FONDO DE RECUPERACIÓN ALICE

SOLICITUD DE ASISTENCIA DE EMERGENCIA

United Way of Northern New Jersey en alianza con United Way del Condado de Hunterdon ha creado ALICE Recovery Fund (#ALICErecovery), un fondo de recuperación de crisis que abordará las necesidades emergentes de los hogares de ALICE® (por sus siglas en inglés: Asset Limited, Income Constrained, Employed – empleados con activos limitados e ingresos restringidos) y aquellos en situación de pobreza en respuesta a la pandemia COVID-19. Estos hogares tuvieron dificultades para pagar necesidades básicas como vivienda, alimentos, cuidado de niños, atención médica y transporte incluso antes de que COVID-19 golpeara.

Yield sign

Tenga en cuenta que la demanda de asistencia del Fondo de Recuperación de ALICE ha sido aún mayor de lo que anticipamos. En este momento no podemos satisfacer las necesidades de todos los solicitantes. Lo alentamos a que envíe su solicitud de todos modos porque continuaremos procesando las solicitudes en el orden en que fueron recibidas a medida que los fondos estén disponibles. Su solicitud también nos ayudará a informar a los posibles donantes sobre la increíble necesidad en nuestras comunidades. Esperamos poder procesar su solicitud pronto. Hasta entonces, mantente seguro y mantente saludable.

ELIGIBILIDAD Y DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

Ubicación

El fondo está disponible únicamente para las personas que vivan en los condados de Hunterdon, Morris, Somerset, Sussex y Warren, así como Suburban Essex, incluyendo los Caldwells, Cedar Grove, Essex Fells, Fairfield, Glen Ridge, Livingston, Millburn-Short Hills, Montclair, Roseland y Verona.

Ingreso

El fondo está disponible para aquellos con ingresos familiares por debajo del Presupuesto de Supervivencia familiar de ALICE (más el 10%) antes de la pérdida del trabajo por despido o cierre del negocio, directamente relacionado con la pandemia de COVID-19. Los solicitantes deberán presentar una prueba de ingresos antes del impacto de la pandemia, así como prueba de desempleo o reducción de las horas de trabajo después del 1 de febrero de 2020.

Las pautas de ingresos son las siguientes:

  • Adultos solteros deberán haber tenido un ingreso anual menor a $35,560 sin tener ningún dependiente o hasta $88,128 con dos o mas dependientes.
  • Hogar con dos adultos deberán haber tenido un ingreso anual menor a $52,444 sin tener ningún dependiente o hasta $103,836 con dos o mas dependientes.

Documentación

  • Prueba de ingresos antes de la pérdida del trabajo/negocio o reducción de horas para todos los miembros del hogar (puede ser talonario de pago, la página 1 del formulario de impuestos sobre la renta 2019 que muestra el ingreso bruto ajustado, El Formulario W-2 del IRS para 2019, etc.).
  • Prueba de terminación del trabajo, reducción de horas o pérdida de negocio (puede ser aviso de terminación, prueba de beneficios de desempleo, etc.).
  • Importante: Por favor, asegúrese de borrar o tachar con un marcador negro el número de seguro social antes de enviar los documentos. No incluya documentos originales. Copias o copias escaneadas son aceptables.

Entendemos que no todos los ingresos pueden verificarse mediante documentación estándar. ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte! Aún puede ser elegible para recibir asistencia del Fondo de Recuperación de ALICE. Envíenos un correo electrónico a fondoALICE@uwhunterdon.org o llame al 908.892.7369 para analizar formas alternativas de verificar sus ingresos.

Si usted es elegible

Si tiene preguntas relacionadas al Fondo de Recuperación ALICE, o sobre la documentación requerida antes de someter la solicitud, envíe un correo electrónico a fondoALICE@uwhunterdon.org o llame al 908.892.7369. El correo electrónico es la mejor manera de obtener una respuesta rápida. Tenga paciencia y no se ponga en contacto con nosotros con respecto al estado de su solicitud enviada. Anticipamos muchas solicitudes y responderemos a todos los solicitantes dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la solicitud. (Si usted no es elegible para el Fondo de Recuperación ALICE, comuníquese al 2-1-1, nj211.org para otros recursos.)

Decisiones de distribución de fondos

Teniendo en cuenta los efectos de largo alcance de esta pandemia, anticipamos que la demanda de asistencia del Fondo de Recuperación de ALICE será muy alta. Para garantizar el acceso equitativo a estos recursos, las solicitudes completas serán revisadas y procesadas por un comité de personal y voluntarios de United Way en el orden en que se reciben. Las solicitudes incompletas (aquellas que faltan información o documentación requerida) no serán consideradas hasta que se haya proporcionado toda la información necesaria. Las decisiones son finales y no se pueden disputar por ningún motivo. United Ways de Northern New Jersey y Hunterdon County tiene la autoridad final en todas las decisiones de distribución de fondos.

INSTRUCCIONES

Estimado solicitante, esta pandemia ha afectado a muchas personas en nuestras comunidades. Gracias a la generosidad de las empresas e individuos locales, estamos muy contentos de poder ofrecer esta ayuda a las familias con dificultades en este momento de extrema necesidad. Para ayudar a acelerar la revisión de su solicitud, asegúrese de completar todos los campos lo mejor que pueda. Una vez que envíe su solicitud, comenzará el proceso de revisión. Nuestro equipo de personal dedicado y voluntarios están haciendo todo lo posible para revisar las solicitudes cuanto antes. Se le notificará a los 30 días si su solicitud ha sido aprobada o denegada. Espero que podamos brindarle la asistencia que necesita para superar este momento difícil. ¡Manténgase saludable! Sus amigos en United Way.

¡Empecemos!

¿Eres residente de los condados de Hunterdon, Morris, Somerset, Sussex o Warren, o Suburban Essex, incluyendo los Caldwells, Cedar Grove, Essex Fells, Fairfield, Glen Ridge, Livingston, Millburn-Short Hills, Montclair, Roseland y Verona? Por favor, elija un condado o área específica a continuación: